Además de los mejores procesos y tecnologías que ya existen en nuestra formulación, el nuevo tratamiento de semillas de BARENBRUG incluye refuerzo con nutrientes, bioestimulantes, dos ingredientes activos e insecticidas de amplio espectro, capaces de combatir insectos Chupadores y masticadores. Es más seguridad y productividad para la producción animal y los sistemas integrados (ILP).

El tratamiento de las semillas forrajeras ofrece una protección adicional contra las condiciones ambientales adversas que normalmente están expuestas y facilita las operaciones de plantación, mejorando la implementación y el desarrollo inicial de los pastos, sea cual sea el sistema de siembra adoptado.

 

VENTAJAS DEL USO DE SEMILLAS INCRUSTADAS       BARENBRUG

  • Protección individual del cada semilla contra insectos y enfermedades durante el establecimiento (primeros 15 – 20 días).
  • Emergencia uniforme y rápida, con plantas más vigorosas.
  • Desarrollo temprano acelerado con mayor macollage y sistema radicular inicial con más volumen y profundidad.
  • Establecimiento más eficiente, con mayor número de plantas en el primer pastoreo, obteniendo una mayor producción de forraje por unidad de área.

NOTICIAS

  Vea los cinco pasos para ajustar su tasa de capacidad; descargue la hoja de cálculo para calcular la capacidad de soporte de pastos